15oct2014 - Fans de Luis Miguel, disgustados por sorpresiva creación de nuevo sector | Diario Ultima hora (Paraguay)

Medios | Archivo de noticias


Título: Fans de Luis Miguel, disgustados por sorpresiva creación de nuevo sector
Medio: Diario Última hora
Lugar y fecha: Asunción, Paraguay, 15 de octubre de 2014
Link: http://www.ultimahora.com/fans-luis-miguel-disgustados-sorpresiva-creacion-nuevo-sector-n838707.HTML



Mapa original: En el primer mapa que se promocionó, frente al escenario solo estaba el sector Vip Luis Miguel Platinum.
Varios fanáticos del cantante mexicano, que hicieron largas filas el día del inicio de venta de entradas para adquirir las mejores ubicaciones y estar lo más cerca posible de su ídolo en el concierto del 8 de noviembre en el Jockey Club, se quejaron ayer por la sorpresiva creación de un nuevo sector, frente al escenario.

Se trata del Vip Luis Miguel-Fundar, cuyos tiques cuestan G. 2.300.000 y lo recaudado será a beneficio de los niños en situación de calle del programa Fundar.
Lo que causó disgusto de las personas que adquirieron sus entradas para el Vip Platinum –el sector más costoso, en principio– es que el nuevo vip creado hará que el Vip Platinum se corra a un costado del escenario.
Las fans consideran una estafa la sorpresiva creación de este sector, ya que no estaba previsto y ellos pagaron por un espacio que ahora está en riesgo. Los reclamos no se hicieron esperar y las fanáticas expresaron su descontento a través del Facebook de la Red UTS, distribuidora de las entradas para el concierto, organizado por las productoras One Entertainment y Fénix Entertainment Group de Argentina.
Jazmín Luraghi escribió: Yo tengo platinum y espero que (el nuevo sector) no sea adelante... sería una estafa porque no existía el primer día de venta de entradas”.
Mariana Laterza: “Por qué hacen eso? Ahora van a correr nuestros lugares para el costado! Sean transparentes, de entrada tenían que ofrecer!”.
Alma María: “Ninguna consideración para con la gente que de alguna forma hizo lo posible para ir el primer día a comprar el sector de Platinum...”.
Leticia Alvarenga: “Fui el primer día de la semana pasada a adquirir mi entrada para tener una ubicación preferencial y resulta que ahora me van a ubicar detrás de Fundar?
Aclaración. Por su parte, representantes de las productoras afirmaron que hay mucha confusión al respecto y que las ubicaciones serán respetadas. Igualmente, prometieron buscar alternativas de organización de espacios para solucionar el malentendido.
En su fan page One Entertainment aclaró que “la ubicación del Vip Platinum tiene la ubicación preferencial original”, agregando que estarán publicando en breve la nueva versión del mapa de sectores.
El concierto de Luis Miguel será el 8 de noviembre en el Jockey Club del Paraguay. Los tiques estarán disponibles en los locales adheridos a la Red UTS y los costos varían entre G. 95.000 y G. 2.300.000; este, del último sector incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo