21may2018 - ¿Qué pasó en el capítulo 5 de la serie de Luis Miguel? | Hey. Milenio (México)



Título: Qué pasó en el capítulo 5 de la serie de Luis Miguel?
Autor
Fuente: Hey. Milenio
Lugar y fecha: México, 21 mayo 2018
Linkhttp://www.milenio.com/espectaculos/television/paso-capitulo-5-serie-luis-miguel




¿Qué pasó en el capítulo 5 de la serie de Luis Miguel?
En el capítulo de la serie se muestra cómo el cantante sufrió un accidente automovilístico en la década de 1980 en el que involucra a una de sus fans; alcohol y sexo pieza central.
23:03 Milenio Digital

El quinto capítulo de 'Luis Miguel, la serie' mostró excesos del cantante en Acapulco


En el capítulo 5 de Luis Miguel, la serie que se transmite en Telemundo y Netflix se muestra cómo el cantante vivió excesos en la década de 1980, cuando el alcoholismo y los problemas de dinero empezaron a aparecer en su vida.

¡Spoiler Alert!

Para esta nueva entrega del programa, aparece 'Fabiola Martínez', una joven fan del intérprete, quien desea conocer a su ídolo, por lo que ingresa a un concurso para ganarse un pase y tener una convivencia con 'El Sol'.

Este presonaje que pertenece al club de fans de las LuisMi Reinas se convierte en el hilo conductor de la trama en la que se muestra cómo el intérprete de "Culpable o no" disfruta de grandes feistas en su mansión de Acapulco, donde modelos, alcohol  y amigos no faltaron.

Después de terminar uno de los conciertos en Acapulco, Fabiola se logra colar en el auto donde viajan varias mujeres a la casa del cantante, ahí hace un recorrido y se esconde en el baño de cuarto cuando su ídolo entra para bañarse antes de ir al Baby'O.

Tras descubrir que la jvoen estaba escondida, existe un momento de coqueteo en por l que deciden ir a la discoteca en el auto del cantante, en el camino y con unos tragos de más, comienza a tener una carrera de autor con 'El Doc'.

Sin poder frenar, Luis Miguel, quien viajaba con su fan y 'El Burro', se impacta en el mar y tras unos minutos de suspenso, el cantante y su amigo salen ilesos pero Fabiola no.

La joven es traslada al hospital donde es atendida y su padre se dirige a la oficina de 'Hugo', el representante de Luis Miguel para exigirle una compensación económica y amenaza con ir a la prensa para contar lo ocurrido.

En este episodio también se encuentran otras subtramas en las que se revela los problemas en la administración que tiene Luis Rey con los ingresos de su hijo y cómo fue su debut en el icónico programa de Raúl Velasco, Siempre en domingo.






NOTAS RLM
- No fue luego de un concierto, sino en el evento de la convivencia
- La carrera de autos la tiene con Roberto Palazuelos



See translation below Voir la traduction ci-dessous
Vedi la traduzione qui sotto Veja a tradução abaixo




ENGLISH

--



FRANÇAIS

--



ITALIANO

--



PORTUGUÊS

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo